Martes, 23 Junio 2020 21:00

La decisión de Rocío Oliva con respecto a Diego Maradona: "Yo misma me pongo una perimetral"

La última novia del Diez asegura que no tiene contacto con el ídolo para evitar malos entendidos. "Es un tema terminado", aseguró.

La decisión de Rocío Oliva con respecto a Diego Maradona: "Yo misma me pongo una perimetral"

En los últimos días se viralizó un polémico video de Diego Maradona en el que se lo ve bailando, con los pantalones bajos, junto a Verónica Ojeda y causó un revuelo en el entorno del ídolo. El martes por la noche, Rocío Oliva estuvo invitada en la mesa de “Polémica en el bar” y opinó al respecto. “No está bueno que pase esto. La persona que lo filmó, es su amigo de toda la vida y como este, tiene miles de videos. Por eso no creo que haya sido él el que lo filtró", declaró la última novia del Diez.

Y aprovechó la entrevista para contar que no tiene contacto con su ex pareja. "Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente... Me encantaría ir y ver cómo está", declaró. Y agregó: “Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy”.

El pasante de periodismo de Polémica en el Bar entrevista a Rocío Oliva y le pregunta de todo

Además, Oliva dijo con determinación que su relación con Diego “es un tema terminado”. “No quiero pertenecer al mundo Maradona”, expresó con seguridad. Y contó que si bien ahora está soltera, antes de que empezara la cuarentena estaba conociendo a alguien.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!