En los últimos días se viralizó un polémico video de Diego Maradona en el que se lo ve bailando, con los pantalones bajos, junto a Verónica Ojeda y causó un revuelo en el entorno del ídolo. El martes por la noche, Rocío Oliva estuvo invitada en la mesa de “Polémica en el bar” y opinó al respecto. “No está bueno que pase esto. La persona que lo filmó, es su amigo de toda la vida y como este, tiene miles de videos. Por eso no creo que haya sido él el que lo filtró", declaró la última novia del Diez.

Y aprovechó la entrevista para contar que no tiene contacto con su ex pareja. "Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente... Me encantaría ir y ver cómo está", declaró. Y agregó: “Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy”.

El pasante de periodismo de Polémica en el Bar entrevista a Rocío Oliva y le pregunta de todo

Además, Oliva dijo con determinación que su relación con Diego “es un tema terminado”. “No quiero pertenecer al mundo Maradona”, expresó con seguridad. Y contó que si bien ahora está soltera, antes de que empezara la cuarentena estaba conociendo a alguien.