A las peleas por el pago de la cuota alimentaria y la obra social de Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común, se sumó un nuevo enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Esta vez porque el futbolista le mandó una carta documento a su exmujer para que pague un alquiler por la casa en la que vive con las nenas. Y furiosa, la panelista de "LAM" le dedicó un fuerte descargo en televisión.

"Me parece ridículo, de ganas de romperme las que no tengo. Pero sí tengo muchos ovarios y lo único que le voy a decir es que con los deditos que escribió la carta los use para buscar trabajo. Hace tres días rechazó una oferta de Ecuador, que le pagan en dólares y podría cumplir la cuota alimentaria", empezó la mediática.

Y continuó con su reclamo: "Hacete un curriculum y buscá trabajo. Usá los deditos para ocuparte de cosas como las nenas, de buscar los libros y uniformes. Supuestamente yo hablo de plata, jamás te pedí un peso. Ocupate de buscar una psicóloga o alguien que te ayude a construir una relación como padre. Eso es lo que estás rompiendo y tenés mucho que perder. Usá el homebanking para transferir lo que le corresponde a tus hijas, lo que vos firmaste".

Además, señaló que sus tres hijas no la pasan bien cuando van a la casa de Defederico y aseguró que aunque cuando estaban en pareja aguantó infidelidades y actitudes del futbolista que no le gustaban, no va a permitir que falle en su rol como papá. "Ocupate de tus responsabilidades de padre. Yo no te jodo con nada, me mantengo sola. Te rompí los huevos porque fuiste a una fiesta y yo protejo a mis hijas, que son de riesgo", insistió en referencia al cruce que protagonizaron días atrás, cuando no dejó que las nenas visitaran a Matías. Y cerró: "Dejame de romper los huevos, pagó lo que tenés que pagar y quizás ahí, te pague el alquiler".

Fulminante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico con feroz pase de factura