Sofía “Jujuy” Jiménez acudió como invitada al programa Ángel responde, que conduce Ángel de Brito en Bondi y, entre otras cosas, opinó sobre el mundo de los polistas, muy ligado a las modelos.

Una de sus últimas relaciones fue con Bautista Bello, un polista que la engañó mientras ella se encontraba encerrada en un reality show en el exterior.La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también”, dijo en el momento en el que se enteró de la traición.

Tenían muchos planes juntos y ella vivió la infidelidad como una gran desilusión, tal vez por eso no pretende salir con un polista, como lo hacen actualmente Zaira Nara o Pampita.

“¿Son divertidos los polistas o son muy aburridos?”, le preguntó Ángel de Brito a Sofía y ella respondió que “son muy aburridos, te diría yo. Toman mate todo el día y lo único que hacen es tomar mate”. 

“Hablan del caballo nada más y cuentan chistes malos. Como que son raros. Son buena gente, pero son aburridos. O sea, viven encerrados en el campo y tomando mate”, opinó la modelo. 

“¿Cuál es el rubro más divertido? ¿Los desconocidos?”, le preguntaron y ella contestó: “Yo creo que al final con los desconocidos la paso mejor. Pero después hacen conocidos, pasa como con Pampita. Después se hacen conocidos, te terminan metiendo los cuernos en cualquier boliche”.