Yanina Latorre, amiga íntima de la abogada, contó que Rosenfeld le dijo: "No sé cómo voy a hacer para seguir viviendo". Además, reveló que "está destrozada. Me dijo, literal, que no sabe cómo va a seguir viviendo. Y se lo creo, porque hay una etapa en la vida en la que tu compañero de 35 años es todo". 

Las últimas semanas fueron críticas en la vida de Ana Rosenfeld. Cuando estaba lista para regresar a la Argentina, luego de pasar varias semanas en Miami, donde vive uno de sus hijas, descubrió que se había contagiado Covid-19. Transitó la enfermedad con síntomas leves, pero su marido, Marcelo Frydlewski, no corrió con la misma suerte. Y luego de pasar más de un mes internado en un hospital de Miami, Estados Unidos, falleció el sábado 9 de octubre.

LEER MÁS: El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo

"Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imaginé que existiera!", fueron las palabras que la abogada le dedicó al empresario luego de su fallecimiento. Y compartió un mensaje que publicaron sus hijas, Pamela y Stefanía: "Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo".

Por su parte, Yanina Latorre, quien es muy cercana a la letrada y su familia, dio detalles de cómo atraviesa los primeros días sin "Amorcito" -como llamaba al empresario cariñosamente-. "Ana empezó con todos los trámites, ayer hablé mucho con ella, está destrozada. Un matrimonio que hacía todo juntos, sacando cuando vino ella para acá, hacían todo juntos. Trabajaban juntos, él iba al estudio, la acompañaba… es verdad lo del asado, es verdad lo de la comida, todo lo que mostraba en las redes era real. Ella tiene una vida muy linda, gente que laburó mucho, tiene en su casa en Miami, en Punta del Este, el barco… no sé cómo va a poder sostener todo eso, no lo digo desde un lugar económico, sino porque él era como el motor", explicó la panelista de LAM.

Y agregó: "Ella ayer me dijo que está entera para hacer los trámites, que en Argentina ya está todo resuelto. Lo estarían velando este viernes al mediodía en La Tablada, se supo que va a estar llegando entre miércoles y jueves. Ella está desesperada por irse, el tema son los trámites, allá hoy es feriado como acá, entonces eso le complicaba. Ella tenía un seguro médico que le facilitó toda la parte porque es muy caro trasladar todo". Además, señaló que Ana está "destrozada" y que hasta último momento confiaba en que podía suceder un milagro que revirtiera el estado de su marido.

En este contexto, Rosenfeld decidió hacer un nuevo posteo en sus redes en nombre de Marcelo. "Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a Ana, mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía . Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea , ya que es Dios quien escribió mi destino", escribió la abogada junto a una foto de su compañero de vida.