"Tenía 10 años cuando dijeron que un actor tuvo un problema, y ya sabía que era mi papá", contó hace tiempo en una entrevista Facundo Calvo, el hijo mayor de Carlín Calvo y Carina Gallucci.

Desde aquella noche de octubre de 2010, el joven que hoy tiene 20 años convivió con un padre completamente distinto al que había conocido.

El segundo accidente cerebrovascular que sufrió el actor -el primero lo tuvo en 1996- le dejó graves secuelas en su salud, que con el tiempo se fueron agravando. Y finalmente luego de una década peleando contra las complicaciones de su cuadro, el protagonista de "Amigos son los amigos" falleció el viernes 11 de diciembre.

"Bueno, viejito, llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida", escribió Facundo, que también es actor, en su cuenta de Instagra, junto a dos imágenes de su infancia junto a Carlín. Y agregó: "Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!".

Embed