La China Suárez y Marcos Ginocchio se convirtieron en el foco de atención tras viralizarse un video de ambos juntos en México. La actriz y el ganador de Gran Hermano visitaron el país latinoamericano por compromisos laborales y subieron contenidos a sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la China compartió un video junto a Marcos en un restaurante mientras el joven revisaba el menú del lugar. Estas imágenes crearon rumores de romance entre las celebrities.

La China Suárez y Marcos Ginocchio juntos en México: los motivos

LEÉ: Los actores de Volver al Futuro, Harry Waters Jr. y Donald Fullilove, presentes en Argentina para el Festival del Futuro

Sin embargo, aparentemente la cantante y el ganador de GH estarían lejos de iniciar una relación. Ambos famosos viajaron a México para participar del festival de reggaeton más grande de Latinoamérica.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó la China en una de sus historias.

Y mencionó al ex GH: “Marcos, ¿a dónde llegamos?”. “¿A dónde llegamos? A Ciudad de México”, respondió el joven.

La China reveló que viajaron junto a Multitalent, la agencia de representantes, como invitados del festival. Además, durante su estadía en México disfrutaron de platos típicos como las trufas, la cual Marcos manifestó su desagrado al probarla.

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, bromeó la actriz frente a un pequeño plato que les sirvieron. También contó que cenaría. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, explicó y le recomendó el plato a Marcos: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”. “Muy floja”, sentenció Marcos.

El video de Marcos Ginocchio con la China Suárez