Eugenia "la China" Suárez se despidió de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, pero también de sus hijos, a quienes dejó con el padre para que puedan pasar unos días a su lado.

Pero hubo un problema. Según contaron en Mañanísima, la actriz se olvidó de llevar el permiso para que pudiera viajar Amancio, el menor de los hijos que tuvieron.

La pelea entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

"Ayer a las 16:30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre La China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor viajaba a Chile y su exmujer le llevó a los hijos (Magnolia y Amancio)", comenzó a contar Estefi Berardi, que acompañó con un video en el que se los veía en el aeropuerto y hablando, pero no en el mejor de los términos.

"Cuenta la gente que estaba ahí que discutían en voz alta, que se escuchaba porque La China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con su padre. los filmaron y cuando La China Suárez vio que los estaban filmando se acerca a una de las chicas y de mala manera le dijo 'dejá de filmar'", siguió contando la panelista.

Finalmente, pudieron resolver el problema y el actor pudo viajar junto a sus dos hijos menores. Lo resolvieron en Migraciones haciendo un permiso que se hace en el día, que fue posible realizarlo ya que ambos padres estaban en el lugar en ese momento.