La China Suárez reveló una charla con Nicolás Cabré para que Rufina participe en su videoclip
La cantante contó cómo logró convencer a su ex de que su hija en común participara del video de ‘Hipnotizados’, la nueva canción junto a Rusherking.
LaChina Suárez lanzó el videoclip de ‘Hipnotizados’, su nueva canción junto a su novio Rusherking, en el cual aparecen distintas figuras argentinas como Alejandro Fantino. Sin embargo, la producción tuvo un extra especial para la cantante ya que en el video participó por primera vez su hija Rufina Cabré.
La pequeña, fruto de la relación de la China con Nicolás Cabré, siguió los pasos de sus padres y debutó en la actuación. Por su parte, la cantante reveló en ‘Noche Al Dente’, el programa de Fer Dente en América, cómo fue preguntarle al papá de su hija si ella podía salir en el video.
“Tiene como un plano angelical. Es la verdad, no es porque sea mi hija y se me caiga la baba”, comenzó la actriz sobre la primera actuación de su hija. “Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México porque se fue a dirigir”, agregó.
A partir de ahí, la China comenzó a explicar cómo fue convencer a su ex de que Rufina pudiera participar en el videoclip de ‘Hipnotizados’. “Lo llamamos por FaceTime (videollamada), unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día”, reveló.
También aseguró que el actor y maratonista consideró la opinión de su hija para tomar la decisión. “Me dijo ‘pasame con Rufi’ y le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo. Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’. Ella está más grande, tiene 9 años, ya decide y no es que sea un bebé”, relató.
La actriz también contó que habló con su ex para revelarle cómo había sido la primera experiencia de su hija actuando. “Le dije ‘no sabés lo en serio que se lo tomó, no se movió de su posición’. Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita y mis papás me dijeron ‘nos dimos cuenta de que esto es realmente lo que te gustaba porque no es que a las 2 horas te querés ir’. Es tediosa una filmación, son muchas horas, había lluvia y ella estaba feliz de la vida”, aseguró orgullosa de su hija.