A más de un año de la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez, los actores limaron asperezas y volvieron a celebrar las fiestas junto a sus hijos en común, Magnolia y Amancio. Con una Navidad en familia, la China publicó un posteo en sus redes llamando a la unión.

Si bien la actriz no publicó ninguna foto junto a su ex pareja, ambos compartieron imágenes de la celebración navideña en donde se podía ver que el lugar y la decoración era la misma en ambos casos, además de fotografiarse con sus hijos.

La China fue quien se encargó de mostrar a sus seguidores su festejo de Navidad y dejó una profunda reflexión de unión para los usuarios de Instagram. “Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado”, escribió la actriz.

LEÉ: Tini y De Paul revolucionaron un shopping con su presencia: el pedido del futbolista a los fanáticos

La China Suárez pasó Navidad con Benjamín Vicuña y subió una reflexión a sus redes sociales

“Hoy a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”, completó su reflexión en una historia de Instagram.

La China Suárez pasó Navidad con Benjamín Vicuña y subió una reflexión a sus redes sociales

LEÉ: Aseguran que Mauro Icardi está muy cerca de otra famosa argentina

Por su parte, Vicuña compartió fotos junto a sus hijos más pequeños y dedicó unas palabras para su padre, quien falleció este año. “Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas”, escribió junto a una foto tomando la mano de su papá.

“Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño”, reflexionó el actor.

“Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos. Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz”, finalizó su mensaje de Navidad.