Mientras Eugenia “China” Suárez se encuentra en Uruguay para la grabación de una película con Joaquín Furriel, hecho por el cual se quedará durante todo el mes de agosto, aprovechó para hablar con sus fieles admiradores en las redes sociales. Fue a través de Instagram donde decidió abrir la opción de preguntas para que los seguidores se saquen todas las dudas.

LEE: Arjona se prepara para sus shows en el Movistar Arena: cómo será su reencuentro con el público argentino

La primera se centró en su familia: “¿Tendrías otro hijo?”, le preguntó uno de los usuarios. La respuesta, con uno de sus primogénitos de fondo, fue: “Tres son multitud. No me dan las manos”.

Las historias de la China Suárez en Instagram

En la siguiente historia se le preguntó cuándo iría a Madrid, España, a lo que respondió que iba a viajar en el mes de septiembre. También, sobre la posibilidad de que saque otro tema, a lo que informó que una nueva canción saldrá en agosto; en ese sentido, habló sobre su futuro musical y confirmó que tiene ganas de estrenar un tema más movido, “que suene en un boliche”.

Otra de las preguntas que rondaron en aquellas historias de Instagram fueron si está casada, a lo que respondió con un rotundo “No”, bien grande.

Las respuestas de las preguntas que le hacían sus seguidores

Respecto a su relación con Rusherking, un usuario le preguntó si estaba enamorada, sin hacer mención al cantante, a lo que respondió: “Muy”, acompañada de una imagen de ellos juntos y abrazados.

Antes le había dedicado otra publicación, en la que le había puesto “Te extraño”, a la distancia. Desde que se los vio públicamente por primera vez, se volvieron inseparables y se fueron varias veces de viaje: la primera vez fue en Cancún, para disfrutar de unos días en pareja, mientras que la segunda fue en Disney, para pasar unos días en familia junto a los hijos de la cantante y actriz, Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener otro hijo y su romance con Rusherking
La declaración de amor de la China Suárez a Rusherking.