A los 30 años, la China Suárez vive un gran momento a nivel profesional y personal. Mientras disfruta del lanzamiento de La China en Qatar en Star+ y se prepara para ver a la selección en el país árabe, la actriz aprovecha que sus hijos Rufina -de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -de su vínculo con Benjamín Vicuña- están más grandes y le permiten tener más autonomía. Y mientras disfruta de las mieles del amor junto a Rusherking, habló sobre la posibilidad de agrandar la familia.

LEE: El viaje de la China Suárez a Qatar llegó al streaming: de qué se trata y dónde se puede ver

"¿Tendrías otro hijo, Chinita?", le preguntó uno de sus seguidores de Instagram. "Estoy muy bien con tres", se limitó a responder la artista, junto a una imagen en la que se la ve en la cama con los nenes. Y por el momento, es una decisión tomado, ya que meses atrás, también en un ida y vuelta con sus fanáticos aseguró: "Tres son multitud, no me dan las manos para uno más".

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener más hijos

Por otra parte, en una entrevista con Jey Mammon en La Peña de Morfi, se refirió a las críticas que recibe tanto en los medios como en las redes sociales cuando no está con los chicos. "Yo estoy a nada de responder qué dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", dijo entre risas. "Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila", enfatizó.

LEE: Mauro Icardi y Wanda Nara: entre el viaje romántico y las explosivas declaraciones de la mediática

Y también habló de sus prejuicios a lo hora de iniciar una relación con Rusherking, quien es 8 años menor que ella. "Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'... No nos dimos bola esa noche", recordó sobre la noche que se conocieron.