| Última actualización:13 de Agosto de 2022 - 15:22

La China Suárez compartió un video de la intimidad con sus hijos

La actriz y cantante se encuentra en Uruguay para el rodaje de su próxima película. Allí, en sus momentos de descansos, la acompañan sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Por
La China Suárez compartió un video de la intimidad con sus hijos

Eugenia “China” Suárez está instalada en Montevideo, Uruguay, desde hace unos días para el rodaje de su próxima cinta junto a Joaquín Furriel. Se trata de El duelo, proyecto en el cual ya mostró las primeras imágenes respecto a cómo se verá en pantalla: con un catsuit de lycra negro con cierre en la parte del escote, junto con botas y un cinturón de cuero del mismo tono.

Es mediante las redes sociales donde la intérprete muestra todo lo que sucede día a día en su vida laboral y personal. Y su intimidad con sus hijos no es la excepción, ya que en las últimas horas publicó unas historias en Instagram en las que revelaba haber terminado de filmar temprano y estar haciendo su “mejor plan”, que es descansar con sus tres hijos.

En las imágenes se la puede ver relajada en la cama junto a Rufina, Magnolia y Amancio, quienes miraban televisión tranquilos y en silencio. Esto generó la sorpresa de los usuarios, quienes le comentaron que estaban asombrados por lo bien que se portaban los chicos, a lo que decidió subir otra grabación en la que mostraba la realidad: “No, chicos, no son unos santos. Claramente, grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos, porque no lo podía creer... Ahora no dan las manos para grabar”.

No es el único proyecto en el que se ve involucrada la actriz, ya que también lanzará Objetos, la película que grabó en Madrid con Álvaro Morte, intérprete conocido por su rol de El Profesor en La casa de papel, la exitosa serie española de Netflix.

Además, este año ya había estado en Uruguay para participar en el programa ¿Quién es la máscara?, el show televisivo en el que un artista canta con un disfraz puesto y el público debe reconocer a la figura por su tono de voz.

LEE: El mal momento de Piñón Fijo: se separó de su mujer y no puede ver a sus nietos

NA - Buenos Aires, Argentina