Es mediante las redes sociales donde la intérprete muestra todo lo que sucede día a día en su vida laboral y personal. Y su intimidad con sus hijos no es la excepción, ya que en las últimas horas publicó unas historias en Instagram en las que revelaba haber terminado de filmar temprano y estar haciendo su “mejor plan”, que es descansar con sus tres hijos.

En las imágenes se la puede ver relajada en la cama junto a Rufina, Magnolia y Amancio, quienes miraban televisión tranquilos y en silencio. Esto generó la sorpresa de los usuarios, quienes le comentaron que estaban asombrados por lo bien que se portaban los chicos, a lo que decidió subir otra grabación en la que mostraba la realidad: “No, chicos, no son unos santos. Claramente, grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos, porque no lo podía creer... Ahora no dan las manos para grabar”.

No es el único proyecto en el que se ve involucrada la actriz, ya que también lanzará Objetos, la película que grabó en Madrid con Álvaro Morte, intérprete conocido por su rol de El Profesor en La casa de papel, la exitosa serie española de Netflix.

Además, este año ya había estado en Uruguay para participar en el programa ¿Quién es la máscara?, el show televisivo en el que un artista canta con un disfraz puesto y el público debe reconocer a la figura por su tono de voz.

LEE: El mal momento de Piñón Fijo: se separó de su mujer y no puede ver a sus nietos