No es la primera vez que en las redes sociales dan por muerto a una figura del mundo del espectáculo. Y en esta ocasión le tocó a María Antonieta de las Nieves, la actriz que le dio vida a la Chilindrina en el Chavo del 8. Se dijo que la mexicana había fallecido tras contraer coronavirus en Estados Unidos y ella salió a desmentir la noticia falsa con picardía.

“Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco”, escribió la actriz junto a una imagen en la que se la ve comiendo una tostada con un mar paradisíaco de fondo. Y aclaró: “Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”.

Asimismo, María Antonieta avisó que no está en Estados Unidos y quiso llevarle tranquilidad a sus fanáticos. “Quiero decirles que estoy bien de salud y que no estoy en Nueva York. Por ahí, alguien quiso tener muchos seguidores con un mal chiste”, manifestó.

Cabe señalar que en las últimas semanas se habló mucho de “la Chilindrina”, ya que a raíz de la pandemia está viviendo un difícil momento a nivel económico porque debió suspender sus presentaciones con “El circo de la Chilindrina”. “Lamentablemente la pandemia ha afectado mi economía, y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, contó en una entrevista con un medio mexicano.