Martes, 12 Enero 2021 21:00

La Bomba Tucumana vuelve a "Cantando 2020" pero no podrá cantar

Luego de permanecer dos semanas aislada por coronavirus, la cantante tropical estará presente en la semifinal del certamen de canto en el que la reemplaza Lissa Vera.

La Bomba Tucumana vuelve a "Cantando 2020" pero no podrá cantar

Luego de pasar dos semanas aislada por coronavirus, Gladys, La Bomba Tucumana, recibió el alta médica podrá presenciar la semifinal de "Cantando 2020" en la que su hijo, Tyago Griffo, y Lissa Vera -quien la reemplaza desde que contrajo el virus- se enfrentarán a Cachete Sierra e Inbal Comedi.

"Está dada de alta, así que podría estar esta noche en el Cantando, pero no cantando. Va a estar Lissa hasta donde lleguen Tyago y el equipo, salvo que haya alguna sorpresa y en el final cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir Tyago con Lissa", explicó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana". Y agregó: "Ayer la felicité a la Bomba porque Gladys le puso el cuerpo todo el concurso, solo no pudo estar estas últimas galas y es una lástima. Aparte, ella estaba muy emocionada ayer, pero también contenta por lo que le pasaba a su hijo en el programa".

Lo cierto es que más allá de las ganas que la artista tenga de presentarse en la pista, sobre todo en las instancias finales del concurso, sus médicos le pidieron que no se esfuerce y que cuide su voz durante unos días para evitar complicaciones en su salud.

"La verdad estoy acá haciendo el aguante solita, devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendés? Y estoy inmensamente agradecida", dijo la autora de "La pollera amarilla" en un mensaje de audio. Y concluyó, emocionada: "Sólo quería eso, que lo que está sucediendo se lo valorara y se lo conociera a mi hijo. Después, lo demás está todo bien y todo es voluntad de Dios lo que ha pasado, la acepto también, aunque me duele muchísimo, tengo que reconocerlo. Te agradezco por tu cariño de siempre para nosotros, para mí, para mi hijo"

La Bomba devastada por el Covid le mandó un audio a Ángel llena de angustia

Escrito por
Buenos Aires, NA