En la última emisión de "LAM", Cinthia Fernández, quien es una de las panelistas del programa, acusó a su ex pareja, Matías Defederico, del accidente sufrido por su hija mayor de 7 años al caerse de un monopatín eléctrico que le habría ocasionado graves heridas.

"Mi hija mayor está en carne viva. Se cayó ayer y voy a festejar, divina", comentó al momento en que todas las "ángelitas" daban a conocer cómo pasarían la Nochebuena.

"¡¿Cómo en carne viva?! ¡¿De dónde se cayó?!", exclamó Mariana Brey sobresaltada. "Del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No? Ja", respondió, tomándose el altercado con humor.

"No era un monopatín de niños, sino de adultos. Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad es que está en carne viva, fue toda la espalda. Por el tema del covid no la llevé a la guardia, pero me dijeron que espere y observe que no vomite y que actúe normal. Yo no dormí en toda la noche", explicó luego.

"Se dio un golpe en la cabeza, tiene un globo en la nuca. Con los golpes en la cabeza hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Como está en carne viva, no puede dormir boca arriba. Fue una idea genial del papá", continuó el relato Cinthia.

"El tema es el golpe en la cabeza, cuando pienso en qué pudo haber pasado. ¿Qué me dijo el padre? Qué me va a decir, nada. Agradecer que (gracias a mí) tienen obra social. Se pudo haber desnucado", se lamentó.

Finalmente, la ex bailarina del Bailando por un sueño contó que la pequeña defendió a su papá por el incidente sufrido. "Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá", concluyó