La autopsia de Lisa Marie Presley no logró confirmar la causa de su muerte
La única heredera del “Rey del Rock and Roll” falleció el pasado 12 de enero a los 54 años tras sufrir un paro cardiaco.
Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, falleció el pasado 12 de enero a causa de un paro cardiaco. La única heredera del “Rey del Rock and Roll” tenía 54 años y había sido hospitalizada en Los Ángeles tras la insuficiencia cardiaca.
Los médicos forenses a cargo de la autopsia de la cantante no lograron detectar cuál fue la causa de su muerte. “Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada. El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales”, informó Sarah Ardalan, la portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles.
Cuando ingresó en un hospital de la ciudad de Calabasas, Estados Unidos los médicos habían logrado reanimar y colocarle un marcapasos a la hija de Elvis y Priscilla Presley. Sin embargo, la actriz falleció poco tiempo después.
LEÉ: El actor Julian Sands fue declarado desaparecido y crece la incertidumbre en Hollywood
En el Departamento de Medicina Forense continúan investigando que fue lo que causó la insuficiencia cardiaca en Lisa Marie. Además, los médicos están analizando los registros clínicos y el expediente de quien también fue la exesposa de Michael Jackson. Otros de los detalles que se analizan es el antecedente familiar que la cantante poseía por su padre, Elvis, quien falleció a los 42 años a causa de una arritmia cardiaca.
“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, informó la mamá de Lisa Marie en un comunicado para la revista People. Priscilla fue quien encontró a su hija desvanecida a dos días de haber asistido juntas a los premios Globos de Oro.
El funeral de Lisa Marie Presley se realizará el próximo 22 de enero y será sepultada en Graceland, en la mansión familiar de los Presley donde también descansan Elvis Presley y el hijo de Lisa, Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020 a los 27 años.