Jueves, 03 Diciembre 2020 21:00

La angustia de Sofía Pachano con el jurado de "MasterChef"

"Siento que conmigo son recontra mega exigentes", se quejó la actriz frente a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

La angustia de Sofía Pachano con el jurado de "MasterChef"

A pesar de ser la única participante de "MasterChef Celebrity" que ha estudiado formalmente Gastronomía, Sofía Pachano no siempre tiene un buen desempeño en el reality de cocina y el jurado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se lo hacen saber. En el "Jueves de última chance", la actriz debía preparar una porción de peceto con papas, pero no solo no logró la cocción perfecta, sino que Martitegui la retó por preparar -una vez más- dos platos cuando solo debía presentar uno.

"Tenés una obsesión con hacer dos platos y eso está grabado. Nunca vi en ningún MasterChef del mundo que algún participante haga dos platos. Eso te quita tiempo para terminar las cosas mejor. Creo que este es tu peor plato, la peor pesadilla en el peceto es que salga seco y este lo está. Pero lo peor que te está pasando es tu testarudez, que se refleja en el plato", manifestó el cocinero y sus compañeros se mostraron de acuerdo.

En medio de la devolución, Rocío Marengo intervino para pedirle a Pachano que expusiera el malestar que vive a raíz de los comentarios del jurado. "Siento que conmigo son recontra mega exigentes y a veces me voy angustiada", expuso frente al jurado.

Y luego de volver a su estación de cocina, encaró a Marengo: "No me gustó lo que hiciste recién... si era mi momento. Si yo me voy con angustia es un problema mío".

Se armó la pelea entre Sofi Pachano y Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA