Luego de que Fabián Cubero denunciara penalmente a Nicole Neumann por no poder ver a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), la modelo acusó a Micaela Viciconte, la actual novia del ex futbolista, de maltratar a las nenas. “Mi hija de seis años le pidió a MV -por Mica Viciconte- que se bañe y se cambie la ropa, y ella le gritó: ‘No tengo doce años para que vos me digas qué tengo que hacer. No me toques’. Estas situaciones son las que me ponen muy mal y hablo con mi abogado”, contó la modelo en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.

Y ante semejante denuncia, Viciconte decidió salir a defenderse en el programa en el que trabaja. “Me duele que me traten de agresiva”, dijo entre lágrimas y agregó: “Yo soy una mina fuerte, me banco el juego mediático. Podés decir que te gusta o no como panelista pero que cuando se menten en algo súper personal que no solo me afecta a mí, sino a la gente que me quiere, es muy delicado”.

Además, aseguró que está pasando un mal momento y que al ver las repercusiones de la denuncia de Nicole en los medios, se angustió mucho. “Pasé una hora llorando en el baño para que Fabi no me viera”, explicó compungida.

Por su parte, Cubero salió al aire desde su casa para bancar a su actual pareja. “Desde ayer que Mica la está pasando muy mal por todo lo que se dijo. Ella es un amor de persona conmigo, mis hijas, su familia y sus amigos. Es una persona muy noble e indigna que se digan esas cosas”, expresó “Poroto” y aseguró que la medida cautelar que les puso Neumann el año pasado para que no se mostraran con sus hijas en público “fue para que no se viera el amor que hay entre Mica y las nenas”.