La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
"Me partió el alma", aseguró la modelo y conductora, que es madre de Isabella, Santino, Francesca y Emma.
Denise Dumas atraviesa emociones encontradas. Mientras disfruta de su regreso a la pantalla de El Nueve con El sueño de tu casa propia, un programa de juegos en el que dos equipos se enfrentan en distintos desafíos para ganar una vivienda, la conductora lidia con la angustia que le genera el futuro de uno de sus hijos.
LEE: Denise Dumas: “Me cuesta hacer chimentos”
"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma", reveló en declaraciones radiales la madre de Isabella y Santino -fruto de su relación con Germán Barceló- y Emma y Francesca, las hijas que tuvo con Martín "Campi" Campilongo.
"Por eso también me sensibiliza tanto este programa porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler", agregó, y concluyó: "Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler".
Días atrás, en una entrevista con Pasa Montagna, el programa que conduce Pablo Montagna, en Radio Rivadavia, la modelo y conductora habló de sus preferencias a la hora de trabajar en la pantalla chica. "Me gusta mucho hacer entretenimientos y actualidad. Los chimentos me cuestan más", explicó.
LEE: Ashton Kutcher reveló cuál es la extraña enfermedad que lo dejó sin ver ni oír
"No más carta documento, la gente que se enoja. ¿Viste cuando decís ‘no quiero, la verdad no me importa, pero hay que hablar igual’? Está buenísimo descansar un poquito", destacó la mujer que durante varios años estuvo al frente de programas como Este es el show, Infama y Hay que ver.
Y aseguró que no le molesta ser protagonista de los ciclos que suelen hablar de la vida privada de los famosos: "Yo lo llevo bien cuando hablan de mí, pero me cuesta cuando yo tengo que hablar de los demás, porque hay veces que se sufre cuando están hablando de vos; cuando hablan de mí, ni miro, tampoco leo los mensajes de Instagram".