Miércoles, 07 Octubre 2020 21:00

La angustia de Cande Ruggeri por la salud de su familia

 "Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien", dijo la modelo en sus redes.

La angustia de Cande Ruggeri por la salud de su familia

Luego de que el exfutbolista Oscar Ruggeri confirmara que dio positivo en covid-19 y que cumple el aislamiento en su casa de pilar, Cande Ruggeri decidió exponer en sus redes su preocupación por el momento delicado que pasa su familia, ya que tanto su hermana como su cuñado, también se contagiaron.

"Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí", contó la modelo en su cuenta de Instagram.

Y, entre lágrimas, compartió su angustia por la distancia: "Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos. También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda".

Además, la panelista de "Con amigos así" instó a sus seguidores que no aflojen con los cuidados para prevenir los contagios del virus y que cuiden a sus mayores. "Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró conmovida.

Que los cumplas MUY feliz pá! Sos el mejor papá del Universo entero @ruggeri86oficial !
View this post on Instagram

Que los cumplas MUY feliz pá! Sos el mejor papá del Universo entero @ruggeri86oficial !

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Escrito por
Buenos Aires, NA