A varios días de que lo anunciara Ángel De Brito, Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su compromiso a través de sus redes. "Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que...", escribió el cantante en sus redes. Mientras que la modelo y conductora argentina respondió en su perfil: "¡¡Dije que sí!!". Y emocionado por la noticia, Ricardo Montaner decidió dejarle un sentido mensaje a su nuera para expresar su alegría por el inminente casamiento.

"Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo", escribió el artista. Y agregó: "Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios...". Cabe señalar que desde principios de marzo, Roitman está viviendo en la casa familiar de los Montaner en Miami y en varias entrevistas, la joven destacó cómo la acompañan en sus rituales religiosos.

"A ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también", manifestó, contenta por su presente.

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!