Lali Espósito es una de las artistas argentinas que no duda en dar su opinión sobre lo que ocurre en el país. Tal es así que tras el inesperado resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), expresó en sus redes sociales que le atemorizaba lo que podía llegar a ocurrir si Javier Milei alcanzaba la presidencia.

"Qué peligroso. Qué triste", escribió Lali Espósito en la red social X, antes Twitter, tras el sorpresivo triunfo de Javier Milei el 13 de agosto. Pero esa opinión le valió varias críticas y ella fue por más: "Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen".

El candidato de La Libertad Avanza no dejó pasar los comentarios y declaró que escucha a los Rolling Stones: "Perdón, no, no se quién es. Qué se yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular".

LEÉ: La reacción de los famosos ante el resultado electoral

La alegría de Lali Espósito: “Argentina te amo”

Luego en una entrevista reveló que le llegaron a desear la muerte por pensar diferente: “Hay gente que dice cosas muy tremendas, me parece que tenemos que aprender como sociedad y como seres humanos. No soportan una opinión contraria. Pero yo no me enojo, no vas a ver que le respondo a alguien que me pone ‘ojalá te mueras’ porque entiendo a esa persona”.

La alegría de Lali Espósito: “Argentina te amo”

En estas elecciones presidenciales optó por ser muy escueta ante la presencia de la prensa en la escuela a la que le tocó ir a votar. La cantante dijo que prefería debatir sobre política con sus amigos.

Tras expresar su voto, escribió “viva la democracia, loco”. Y cuando el resultado ya era favorable hacia el candidato oficialista Sergio Massa, Lali escribió “Argentina te amo”. Por varias horas, el nombre de Lali fue tendencia en la red social X.

La alegría de Lali Espósito: “Argentina te amo”

Más tarde se sumó la conductora Verónica Lozano con un mensaje similar al de Lali:

La alegría de Lali Espósito: “Argentina te amo”