Lunes, 02 Noviembre 2020 21:00

La actriz Laura Bove murió a causa de un ACV

Lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales.

La actriz Laura Bove murió a causa de un ACV

El lunes 2 de noviembre, a los 73 años murió la actriz Laura Bove tras sufrir un accidente cerebrovascular.

"Con dolor despedimos a la actriz Laura Bove, afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1961. Su destacada trayectoria incluye trabajos en televisión, radio, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y amistades expresándoles nuestras sentidas condolencias", informaron este martes a la madrugada desde la Asociación Argentina de Actores.

Hace tiempo que Bove padecía distintos problemas de salud y durante sus últimos años vivió en la "Casa del Teatro", una entidad que funciona como albergue de artistas jubilados con necesidades económicas o de vivienda.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1323476819790671872

Nacida el 22 de julio de 1946 en Gerli, provincia de Buenos Aires, Bove tuvo una larga trayectoria durante las décadas del 60, 70 y 80, en las que trabajó como actriz, dramaturga, directora teatral y docente. Protagonizó "Operación Rosa Rosa" junto a Sandro, participó en exitosas tiras de televisión como "Rolando Rivas, taxista", "Papá Corazón", "Alta comedia" y "El Rafa" y en teatro se lució en "Jardín de otoño", "Edipo Rey" y "Mi vida después del CBC... ACV - Voces desde la afasia", una obra que escribió en base a su experiencia personal.

Escrito por
Buenos Aires, NA