La "China" Suárez sufrió una dura pérdida y cerró una de sus redes sociales
Tras el fallecimiento de su perrito, la actriz decidió alejarse para atravesar su duelo.
La actriz y modelo Eugenia “La China” Suarez debió afrontar la dura pérdida de su compañero, su perro Apolo y lo comunicó en sus redes sociales, antes de cerrar su cuenta de instagram.
“Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo”, comenzó la publicación y continuó: “Nunca vi tratar a alguien con tanto amor, dedicación y respeto”.
En medio del dolor, y junto a la foto de un amanecer soleado, “La China” agradeció a la institución veterinaria donde atendieron a Apolo: “Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito, mi debilidad, compañero incondicional y el mejor amigo de mis hijos”.
Es sabido que Eugenia Suárez es amante de los animales y, tal como lo definió la ex Casi Ángeles, resta “atravesar el duelo. Sostener a mis hijos con amor y entereza”.
A su vez, la artista le dedicó una sentida historia a su perrito, donde se la puede ver afligida, con los ojos cerrados y, en un primer plano, su cara entre la almohada y una manta. “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, escribió sobre la imagen.
En la misma publicación, además de reiterar su agradecimiento, explicó: “Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor”.
“Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, concluyó Suárez en ese texto. Más tarde, la intérprete le dejó un mensaje a sus fanáticos en el canal de instagram, antes de ponerle fin a la red social.
“Sé que a muchos les parecerá exagerado, pero nadie sabe lo que significa Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”, detalló como último mensaje.