L-Gante venderá semillas de marihuana: el llamativo nombre de su emprendimiento

Así lo anunció el cantante en sus redes sociales tras un mensaje de un seguidor suyo.

L-Gante se lanzará como comerciante: venderá semillas de marihuana. L-Gante se lanzará como comerciante: venderá semillas de marihuana.

El cantante L-Gante anunció en las últimas horas en su cuenta de Instagram que venderá semillas de marihuana. Su emprendimiento se llamará “La Mafilia y Cumbia 420”, dos frases que suele utilizar a menudo el joven.

Todo surgió a partir de un intercambio de mensajes con sus seguidores a través de la “caja de preguntas”. Uno de los cibernautas le dijo: “Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”.

Por “semas” se refirió a las semillas para cultivar las plantas de marihuana. Se trata de un término empleado en estos tiempos en los que es cada vez más frecuente el autocultivo. 

LEÉ MÁS: Marcelo Tinelli se animó a copiar los "pasos prohibidos" de L-gante

“Ya está, ya está en proceso eso”, fue la respuesta del cantante, sin dar vueltas en el asunto. Luego, dio a conocer cómo se llamará el emprendimiento con el que se lanzará como comerciante.

“La Mafilia y Cumbia 420. Así que ya sabés, piola”, concluyó Elian Valenzuela, mientras se grababa con su celular y estaba dentro de un auto en pleno viaje. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina