Kate Middleton presenta un concierto de villancicos "Juntos en Navidad" con un emotivo mensaje
La Princesa de Gales formará parte del evento que se transmitirá el 24 de diciembre en el Reino Unido.
Kate Middleton grabó una introducción con voz en off a la transmisión televisiva de su servicio de villancicos “Juntos en Navidad” tras su reaparición pública.
“Cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria que encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con un corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es parte del espíritu navideño”, expresó la Princesa de Gales.
Y continuó: “La historia de Navidad nos anima a tener en cuenta las experiencias y los sentimientos de los demás. También refleja nuestras propias vulnerabilidades y nos recuerda la importancia de dar y recibir empatía, así como lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias”.
Estas palabras provienen de la carta que escribió y dedicó a cada uno de los 1.600 invitados en la Abadía de Westminster el 6 de diciembre y en otros 15 lugares alrededor del Reino Unido antes de las vacaciones de Navidad.
Kate estuvo acompañada por el príncipe William y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis. La familia Middleton la apoyó, incluidos sus padres Carole y Michael Middleton , su hermana Pippa Middleton , su hermano James Middleton y su esposa, Alizée Thevenet .
El programa Royal Carols: Together At Christmas (Villancicos Reales: juntos en Navidad), se emitirá por televisión en el Reino Unido el 24 de diciembre. Además se presentarán tres cortometrajes que homenajearán a algunos ciudadanos que hicieron actividades solidarias para su comunidad durante el año.
El espectáculo estará narrado por el actor escocés Kelly MacDonald y el servicio de villancicos incluye himnos y canciones tradicionale, además de lecturas dirigidas por el Príncipe William, el atleta olímpico Adam Peaty, las estrellas de Downton Abbey, Michelle Dockery y Richard E. Grant.
Finalmente, habrá shows musicales de invitados como Olivia Dean, Gregory Porter, Paloma Faith y JP Cooper, así como una pieza compuesta especialmente por la pianista Rosey Chan y una actuación de dos solistas del Royal Ballet y estudiantes de la Royal Ballet School.