Luego de tres exitosas temporadas de Soy LunaKarol Sevilla vuelve a estar al frente de una serie de Disney. Se trata Siempre fui yo, una producción colombiana que llegará a la plataforma el 15 de junio, y que contará con aventuras, misterio, música y, por supuesta, una buena historia de amor que protagonizará la protagonista junto al cantante Pipe Bueno.

LEE MÁS: En el Día de Star Wars, Disney presentó el segundo tráiler de Obi-Wan Kenobi

La ficción se centra en las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana de 22 años cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, y decide viajar a Cartagena, Colombia, para asistir al funeral. Allí, se dará cuenta que las cosas no son como ella pensaba. Y para descubrir qué hay detrás de la muerte de su papá, decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de él, pero a su vez deberá vencer el miedo de cantar en público. Además, se embarcará en un romance con Noah Cortes (Bueno).

De esta manera, el proyecto se convirtió en una oportunidad para que la mexicana continúe desplegando su talento con la música, pero lejos de los que hizo en Soy Luna, que era una ficción destinada al público infantil y juvenil, podrá interpretar un personaje mucho más maduro. La primera temporada está compuesta por diez episodios de 40 minutos, dirigidos por el colombiano Felipe Cano.

Siempre fui yo: Karol Sevilla volverá a estar al frente de una serie de Disney
LEE MÁS: Quién es Valentina Zenere, la argentina que estará en la cuarta temporada de "Elite"

El elenco se completa con Christian Tappan, como Silvestre Díaz "El Faraón"; José Julián Gaviria, como Pipe; Simón Savi, como Charly; Antonio Sanint, como Lucas Martin; Adriana Romero, como Wendy; Juliana Velásquez, como Angie; Dubán Prado, como Sammy; Alejandro Gutiérrez, como Kevin Cepeda; Katherine Escobar Farfán, como Mercedes; Eliana Raventós, como Lucía Ibarra; Marisol Correa Vega, como Cecilia; Gianina Arana, como Lili; Claudia Arciniegas, como Ali; Juan Castillo, como Mane; Hanny Vizcaino Luengas, como Lupe en su niñez; Camilo Rivera, como El Faraón en su juventud; y Edilfonso “Poncho” Quevedo, como Sancocho.

Cabe recordar que semanas atrás Karol estuvo de visita en Buenos Aires y habló de la depresión que sufrió tras terminar Soy Luna. "Justo me pasó algo bien loco que empecé a ver mi tour como Karol Sevilla y estábamos a tres días de empezar el tour y me la pasaba llorando en mi cuarto porque estaba muy deprimida, estaba mal, real", reveló. "Puede ser un chiste, igual que no crean, yo me miraba en el espejo y veía a una Karol sin personalidad, es como que yo veía a una tela negra que no sabía que mostrar, que decir", precisó y aseguró que pudo superar esta mal momento gracias al apoyo de su familia y sus amigos.