La cantante colombiana Karol G dio positivo en coronavirus. Según trascendió en las últimas horas, la reggaetonera se sometió a una prueba junto a su novio y colega, Anuel AA, quien dio negativo. "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, explicó un trabajador de su equipo ala agencia EFE, de Miami.

Asimismo, se supo que la artista de 29 años no quiso alarmar a sus seguidores, razón por la cual subió a sus redes videos viejos para que no la vean en un mal estado de salud. Y como Anuel dio negativo, Karol deberá abandonar el departamento que comparten en la ciudad estadounidense para cumplir los días de aislamiento en otro lado.

image.png
Karol G se contagió coronavirus

Días atrás, la colombiana lanzó su nuevo tema, “Ay, ¡Dios mío!” y sorprendió al dar solo una entrevista para promocionarlo, cuando acostumbra a ser muy abierta con la prensa. Por su parte, Anuel se limitó a hacer posteos sobre su música y no emitió comentarios sobre la salud de su pareja.

El caso de Karol se suma al de Prince Royce, el ídolo bachatero que hace unos días anunció que había contraído el virus pero su pareja, no. Pero a diferencia de la colombiana, el artista tuvo síntomas leves.