En medio del homenaje que le rindieron a Diego Maradona en "Cantando 2020", en el que Moria Casán y Nacha Guevara recordaron sus mejores anécdotas con el exfutbolista, Karina La Princesita prefirió guardar silencio. "Le quiero preguntar a Karina sobre algo que contaste hace un tiempo, que fuiste a un cumpleaños de él a cantar, porque le gustaba tu música", empezó Ángel De Brito. Pero lejos de sumarse a su propuesta, la cantante se mostró muy incómoda con la situación y respondió: "Yo pienso que en general estamos muy tristes y no quisiera contar nada al respecto por respeto más que nada".

Cabe recordar que hace unos días, luego de varios años negando los rumores de affaire con el Diez, contó en detalle cómo fue el único encuentro que tuvieron cuando dio un show en uno de sus cumpleaños. "Me llamó Claudia Villafañe a la oficina en la que yo trabajaba. Fue un pedido de Diego, querían que vaya a cantar porque él en ese momento volvía de Dubai. Yo no sabía su historia ni quién era su pareja, que en ese momento era Verónica Ojeda", precisó.

Y aseguró que solo se limitó a hacer su trabajo: "Fui, canté, y yo, súper respetuosa, pensaba que todavía estaba con Claudia.Les canté una canción romántica y era como que se la dedicaba a ellos dos. Yo no quiero, cuando hay parejas, que piensen que voy a coquetear". Además, contó no quiso cobrar por el show. "Para mí era una regalo, fue algo grandioso. Era Maradona. Pero después me mandaron un regalo, como unas joyas, algo, una gargantilla, cosas así", reveló.

Pero el obsequio no llegó solo a la casa de Karina, sino que tenía una tarjeta que a la cantante le pareció "muy impersonal". "Había una carta que todavía no creo que me la haya mandado él. Decía 'todavía no puedo olvidar tu voz de aquella noche'. Yo dije 'él ni sabe que me mandaron esto', porque previo a ir a cantar me decían 'él está enamorado de vos', así que fui a cantar y listo", cerró la rubia, que al poco tiempo de su encuentro con Maradona inició un noviazgo con Sergio "Kun" Agüero, la expareja de Gianinna Maradona.