En una entrevista con Jey Mammon en "Los Mammones", Karina Mazzocco (51) contó cómo conoció a Omar La Bacha, el empresario y automovilista con quien está en pareja hace más de quince años y tuvo a su hijo Malek (14). "Lo vi entre las góndolas del supermercado", reveló la conductora y aclaró: “Había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me esta divorciando".

En ese entonces estaba al frente de "GranDiosas" junto a Fanny Mandelbaum y Laura Oliva, un éxito de las tardes de eltrece, y aseguró que llegó a usar peluca y anteojos para salir a la calle y evitar que la reconocieran. “Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi. Lo vi y dije ‘que bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí me había visto. Me había recontra visto”, agregó entre risas. Y destacó que Omar fue quien dio el primer paso, algo que no solía pasarle.

“Por lo general a las mujeres lindas, a las mujeres de la televisión, no sé que fantasía tendrán porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima”, manifestó. Mientras que el conductor señaló que a su amiga Alessandra Rampolla le pasa lo mismo por hablar de sexo en televisión.  "Deben tener miedo al compendio bibliográfico", dijo en referencia a su trabajo como conductora en "Da2", un programa sobre sexualidad que se emitió en 1998 por América TV.

Además, reveló que no suele mostrar a su marido ni a su hijo públicamente porque no les gusta la exposición y no descartó en un futuro dejar la monogamia y probar suerte con el poliamor. "Hoy, no. Mañana, no sabemos. En teoría puede llegar a ser muy divertido, pero hay que bancárselo, como a las parejas swingers", declaró. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntó Mammon. Y Mazzocco respondió con picardía: "No sé, no quiero dar dobles mensajes". "Eso quiere decir que sí, pero que ni se te ocurra", acotó rápidamente el conductor.