Karina La Princesita y Floppy Tesouro volvieron a cruzarse en la pista de “Cantando 2020”. Luego de una performance fallida de rock nacional, la modelo fue criticada por sus desafinaciones, pero al asegurar que no se había percatado de sus errores, la jurado la liquidó. “Los cantantes que tienen oído, se dan cuenta que desafinaron. Cuando estás cantando decís, 'uy, desafiné'. Me pasa a mí pero me doy cuenta. Siempre digo que lo más grave es no darse cuenta", señaló, haciendo referencia a la incipiente carrera musical de Floppy.

Por su parte, Tesouro se mostró muy molesta por las declaraciones de La Princesita e hizo un descargo en el que dejó claro cada cosa que no le gusta de la jurado. “No esperaba menos de vos que ese comentario", empezó la mujer de Rodrigo Fernández Prieto. Y continuó: “Primero siento que no me mirás a la cara… A veces no hay que generalizar como hiciste conmigo y algunos de mis compañeros. Me dolió que dijeras que no tengo humildad porque la tengo y cada vez que vengo, vengo con muchas ganas de aprender y nadie te quiere hacer sentir angustiada. Pero si me siento atacada, permitime que te lo diga".

Pero Karina se mantuvo firme en su postura: "Tómenselo como quieran, no me interesa". Y Floppy sacó a flote una entrevista que dio la cantante en la que se mostró angustiada por la crítica de los participantes. "En una nota dijiste que Lola Latorre, Esmeralda Mitre y Floppy Tesouro te faltaron el respeto y yo no vengo a eso acá. Te respeto a vos y al jurado”, manifestó la modelo. Y cerró: “Yo estoy feliz e incursionando en la música, pero no quiero quedar mal parada porque no me divierte". La Princesita no quiso seguir con la pelea y se limitó a calificarla con un 7.

Floppy Tesouro enfrentó a Karina “La Princesita” por tratarla de ser poco humilde