Luego de su paso por el “Bailando” en 2018, en el que protagonizó decenas de peleas, el debut de Gladys, La Bomba Tucumana generó muchas expectativas en el público. Y aunque la cantante aseguró que, al participar con su hijo, Tyago Griffo, iba a estar más tranquila en la pista del Cantando 2020, protagonizó un irónico ida y vuelta con Karina, La Princesita. “No nos conocíamos personalmente. Es una hermosa. Me encanta la gente nueva que hace la misma música que yo”, empezó la cantante de “La pollera amarilla” minimizando los 15 años de carrera de su colega.

Y para demostrar su buena onda, cantó acapella uno de los temas más populares de Karina. Pero lejos de quedarse callada, la jurado aprovechó para sacar a flote las burlas que sufrió por parte de la tucumana años atrás. “Me encanta verla renovada, distinta a lo que decía en su momento a lo que decía en el Bailando, ¿te acordás? Ahí me imitabas que cantaba feo”, expresó la ex del Kun Agüero con ironía y recordó que, en su momento, Gladys le había adjudicado un romance con su hijo, que ambos negaron.

Gladys “La bomba tucumana” aclaró los tantos con Karina "La princesita" en Cantando 2020

Además, Gladys aseguró que la cantante número uno de cumbia en el país es Lía Crucet, que ella es la segunda y que Karina estaría recién en tercer lugar por tener menos trayectoria. “O sea que la que empezó primero es la que gana, las más jóvenes no van a ganar jamás, entonces, porque nunca van a tener los mismos años de trayectoria que las que empezaron antes”, disparó La Princesita dando por terminada la discusión.

Rápidamente las cantantes se convirtieron en tendencia en las redes por la tensión que se percibía entre ellas y protagonizaron un buen número de memes. Además, a Gladys, que salió a la pista con un look sexy y juvenil, se la comparó con Antonela Pane, una influencer que fue señalada como tercera en discordia en la pareja de Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

https://twitter.com/Martin_perez20/status/1288655379992281088
https://twitter.com/romanftboca/status/1288679763943600130
https://twitter.com/lamascarada/status/1288652284860280833