Desde que se sumó al jurado de "Cantando 2020" quedó claro que Oscar Mediavilla no tiene onda con Karina La Princesita. Y en la gala de eliminación, tuvieron un tenso ida y vuelta a raíz de sus diferencias a la hora de puntuar a los participantes. "Acá uno critica la devolución del otro, entonces yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo. Pero con todo el respeto. Y la nota ya no iba a cambiar porque estaba puesta", manifestó la cantante sobre el comentario que le hizo a su compañero por la nota que les puso a Claribel Medina y Agostina Alarcón y señaló que Mediavilla hace lo mismo con sus devoluciones.

"Pero es mi mirada, no la tuya. Sino, colguemos acá el estatuto, marcalo y mandalo", respondió el productor musical, a lo que la cantante retrucó: "Cuando quieras. Perdón, pero la que abrió esta puerta de criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo, así que no nos lavemos las manos. Es parte del show; el que se enoja pierde. Así que vamos, tranquilo. ¡Arriba!".

Karina "La princesita" sin filtro le tiró un palazo a Oscar Mediavilla: "El que se enoja pierde"

Pero la pelea no quedó en lo que se vio al aire, ya que durante el corte, volvieron a discutir a los gritos mientras Karina hacía una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. "Perdonen por no ser tan grosa, soy nueva, perdonen", empezó la exnovia del Kun Agüero con ironía.

Y el marido de Patricia Sosa no se la dejó pasar. "Está bien ¿Vos me preguntás si soy groso? y yo te contesto sí soy groso. 45 años hace que soy groso", manifestó el jurado. Pero la artista continuó: "Nunca descalifiquen al resto, no saben las vueltas de la vida. Subestimar a los demás, descalificar a los demás. La vida". "Yo no soy malo vos sos mala", concluyó Mediavilla y minutos más tarde Ángel De Brito contó en sus redes que la pelea terminó a los gritos.

https://twitter.com/unsimpsonito/status/1334699720531390464