Si algo le faltaba al enfrentamiento entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro era que se metieran sus madres. Y luego de que la cantante tropical revelara que la mamá de la modelo dijo que le "cortaría un dedo" por haberle hecho un gesto con la mano a la participante, su mamá dijo que "le cosería la boca" a Tesouro para que no cantara más.

Y luego de estas polémicas declaraciones, las chicas volvieron a encontrarse en la pista de "Cantando 2020". "Las mamás son muy pasionales y claramente es un decir. Ella es incapaz de hacer algo así", explicó Floppy. Y aunque parecía casi una utopía, La Princesita coincidió: "Es fuerte que digan 'te quiero cortar un dedo'. Me parece violento y no estoy de acuerdo. Pero está bien, lo entiendo. Que se arreglen las madres".

Floppy Tesouro vs Karina "La princesita" se cruzaron de nuevo por culpa de sus madres

Luego, la jurado señaló que los problemas entre ellas se desataron luego de que la modelo interpretara un tema suyo, que a ella no le gustó. "Me parece que cada vez que entro a la pista hay un desgano de tu parte y que cada cosa que hago no te gusta", se justificó la mujer del empresario Rodrigo Fernández Prieto. Mientras que Karina retrucó: "Si hay algo que a mi no me gusta no es personal".