Tras el descargo de Oriana Sabatini en el que habló de los trastornos alimenticios en los que cayó por querer cumplir con los canónes de belleza impuesto por la sociedad, Karina, “La Princesita” Tejeda contó su experiencia frente a los comentarios negativos que hacen en las redes sobre su cuerpo. “El año pasado acepté el Bailando porque quería romper con los miedos que tengo por las cosas que se dicen. Todos saben que soy una de las personas a la que más le dicen ‘gorda’ y un montón de cosas que en algún momento me afectaron y lastimaron", dijo la cantante en “Los ángeles de la mañana”.

Y explicó de qué manera la afectaban las críticas sobre su físico. “Genera mucha inseguridad, hace que no te aceptes y a mí me llevó a rechazar propuestas laborales e influyó a la hora de vestirme todos los días. Es un tema delicado", detalló la flamante jurado de “Cantando 2020”.

Asimismo, aseguró que dejó de darle tanta importancia a los comentarios de los “haters” Sol (13), la hija que tuvo con El Polaco, ya es adolescente. "Cuando me pidió permiso para tener redes, notamos que era un tema que no solo pasaba conmigo, sino con todos. A los odiadores de las redes nada les viene bien. Si sos gorda porque sos gorda, si sos flaca es porque estás enferma… no hay colectivo que los deje bien", manifestó Karina.

Además, la cantante tropical se mostró muy entusiasmada con su rol en el programa que conducirán Ángel De Brito y Laurita Fernández. “Con el tiempo entendí que para un cantante lo más importante no es la técnica vocal. La mitad de mi carrera la hice sin saber cantar, cantando muy mal y eso me dio la posibilidad de potenciar otras cosas”, expuso haciendo hincapié en lo importante que es el carisma a la hora de conquistar al público. “Me siento con experiencia para estar al jurado, no tanto desde el lado de la voz”, concluyó.