Si hay algo que caracteriza a Karina La Princesita es la memoria que maneja cuando algo la molesta. Pueden pasar días, semanas o años y ella no olvida. Por eso, a raíz de la reincorporación de la coach Naty Cociuffo a "Cantando 2020", tras haber contraído covid-19, la cantante disparó con munición pesada por una crítica que le había hecho antes de su aislamiento.

"Qué pesada la señorita... insiste con el tema de 'se escondieron detrás de un coro'. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta", había escrito la coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que actualmente están siendo reemplazados por Ariel Pucheta e Ivana Rossi, en su cuenta de Instagram.

Y Karina no dudó en exponer su malestar en la pista. "¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo", empezó la jurado. Y agregó: "Me parece que no me merezco eso más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas 'haga silencio' no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción. Te excediste".

Karina "La princesita" se cruzó con Naty Cochiuffo y le puso un 1 a Ariel Pucheta e Ivanna Rossi

Pero como Cociuffo no daba el brazo a torcer, la cantante tomó una medida drástica a la hora de puntuar al equipo. "Lo de hoy no me emocionó. Estuvo bien hecho y, ¿sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente", manifestó enojadísima.

Por su parte, el líder de Ráfaga se mostró muy molesta por quedar en medio del enfrentamiento de las chicas. "Estoy nervioso por la pelea. Para nosotros también es una falta de respeto que nos pongan un 1. No tiene que ver una pelea mediática con lo que hacemos en el escenario", expuso el artista.

Ariel Pucheta se indignó con Karina "La princesita" al ponerle un 1: "Es una falta de respeto"

Hasta ahí los enojos eran entendibles y todos los involucrados en la discusión dieron su punto de vista. Sin embargo, a la hora de dar su devolución, Oscar Mediavilla sorprendió al meterse en el conflicto y quiso compensar al equipo con un 10. "No me pidas perdón. Porque el día que a Alex le pusiste un 0, el equipo no estaba para un 0 y lo pusiste igual. Entonces, tené un poco de empatía conmigo, con lo que me está pasando esta noche", le recriminó Karina, furiosa.

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Ariel Pucheta y Karina "La princesita" se enojó

Y agregó: "No estás teniendo empatía conmigo, cuando alguien me está faltando el respeto". Mientras que el productor musical quiso poner paños fríos a la situación y aseguró de que no se trataba de una falta de respeto, sino de una opinión. Pero Karina quedó muy sensible por el momento tenso que protagonizó e hizo un descargo en Twitter.

"¿Saben que? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad, diciendo que es un machista, violento, por ende repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero cómo es de mujer a mujer. Basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre", escribió.