Cada noche Lourdes Sánchez usa sus redes sociales para opinar sobre lo que ocurre en “Cantando 2020”: halaga o critica las performances de los participantes, cuestiona las opiniones del jurado y hasta le ha propuesto cambios en el programa a Marcelo Tinelli. Pero este miércoles, la bailarina estuvo presente en la pista para alentar a su amiga Sofía Morandi y cuando los conductores le preguntaron por sus comentarios contra el jurado, quiso suavizar sus declaraciones con un poco de humor.

“Habrá sido mi community manager”, se excusó cuando Ángel De Brito le dijo que estaba “muy mala” en Twitter. Y manifestó su deseo de que el certamente tenga un “BAR”, como en el “Bailando”. “Muchas veces no estoy de acuerdo con el jurado”, explicó y destacó que le encantan las devoluciones de Nacha Guevara. Pero a la hora de hablar de Karina La Princesita, lejos de mostrar su descontento con su labor como jurado, como lo hace en las redes, decidió elogiarla: “Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo”.

Pero la jurado, que desde que debutó en el certamen se encarga de responder uno a uno a sus detractores, no dudó en dirigirse a la bailarina con ironía, proponiendo que se sume al jurado. “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? ¡Ya te vimos, Lourdes!”, empezó la cantante. Y agregó: “Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”. Lejos de achicarse, Sánchez respondió: “Sí, alguien tiene que hablar, ¿no?”. Y Karina, que no perdona, dio por terminada la discusión: “Sí, alguien que sepa como vos”.

Lourdes Sánchez y Karina "La Princesita" se sacaron chispas en Cantando 2020