Aunque Karina ‘La Princesita’ y Sergio ‘Kun’ Agüero terminaron hace muchos años, la cantante de cumbia abrió su corazón y reveló cómo se sentía ser la pareja de un jugador de fútbol exitoso.

La intérprete de ‘Corazón Mentiroso’ aseguró que recibió muchas críticas de la gente y la hacían pasar momentos feos. “La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, reveló la cantante en ‘Agarrate Catalina’ con Catalina Dlugi.

Y añadió: “Es una pelotud…, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”.

Karina y el ‘Kun’ comenzaron su historia de amor en 2012 y duraron juntos 5 años. La pareja mantenía una relación a semi distancia ya que el futbolista se encontraba jugando en el Manchester City en Inglaterra y la cantante continuaba su carrera en Argentina, sin embargo, la artista viajaba para visitarlo. 

Karina ‘La Princesita’ recordó su relación con el 'Kun' Agüero: “Sufrí mucho”

LEÉ: El video viral de Peter Lanzani, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel: "Cultura Argentina"

Además, la cantante reveló que padeció comentarios sobre su cuerpo durante toda su vida y sufrió bullying hasta dentro de su círculo familiar. “Siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa”, señaló y continuó: “Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”. 

Karina aprovechó la entrevista para concientizar sobre la salud mental y la depresión. “En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse”, se sinceró. 

Además, contó que está trabajando en su salud mental. “Por cuestiones laborales la dejé de lado muchos años y ahora dije 'no quiero estar más así', tengo mis tiempos y quiero respetarlos, me siento bien y ocupándome de las cosas”, dijo y agregó: “Lo digo porque hay mucha gente que le pasa y no tienen que sentir vergüenza, yo tenía vergüenza pero me parecía copado contarlo, uno no está loco por ir al psicólogo o estar medicado”.