En sus primeros encuentros en "Cantando 2020", la relación de Karina La Princesita y Ángela Leiva era tensa, debido a varios malos entendidos que habían tenido en el mundo de la movida tropical. Sin embargo, con el paso del tiempo pudieron limar asperezas a tal nivel que la jurado no dudó en piropear a la participante.

En la primera gala del súper duelo, Leiva interpretó "Fresa", de Tini Stoessel, junto a Brian Lanzelotta y lució un conjunto rojo que provocó los suspiros de La Princesita. "Ángela... ay, como que dije 'me gustan las chicas'", disparó Karina y sorprendió a los presentes en la pista.

"Dije, 'qué linda te viste'. Te viste sexy totalmente y no es algo que vos muestres mucho. No te estoy tirando lo perros, pero fuiste sexy y hermosa", continuó. A lo que Ángela respondió: "¡Tengamos una cita ya!". "Te lo pido. Pero si vos podés, mírate porque fue hermoso de verdad. Brian, los dos lindos, no estoy ninguneando a ninguno. Pero mirala a tu compañera, fue una bomba vocalmente y visualmente también", retrucó la jurado.

Karina la princesita elogió a Ángela Leiva: "Estuviste super sexy, pareciera que te tiro los perros"