En medio de un debate sobre violencia de género, Karina La Princesita habló de su dura experiencia familiar. "En casa hubo violencia de familia. A veces uno dice '¿por qué las mujeres no se van?'. Y en mi casa pasaba eso. Hay un montón de razones por las que no se van. A veces no tenés a dónde ir, tenés miedo o decís qué hago sola, sin trabajo y con dos hijos. Y a veces uno culpa a la madre. Dice '¿por qué no te fuiste antes?'. Pero me parece que hay que estar en el lugar", comenzó la cantante.

Y dio detalles de la conducta de su padre: "Yo naturalicé ciertas cosas. Mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al lado y con la Biblia en la mano. Nosotros veíamos eso como algo normal". Además, contó que a los 7 años se dio cuenta que lo que pasaba en su casa no era normal.

"Cuando una vez en segundo grado mi papá entro al colegio sin pedir permiso y empezó 'dónde está la puta de tu madre'. Cuando la reacción de mis compañeros y de la profesora dije, 'ah, ok, esto está mal'", relató la jurado de "Cantando 2020". Y continuó: "Todos mis compañeros me empezaron a tratar como que pobre, teniendo siete años. Y la maestra con su reacción de cálmese. Pero para nosotros era una reacción de todos los días".

Karina, La Princesita, relató la dura historia de violencia familiar que vivió de chica

A pesar de la gravedad de su experiencia, la cantante contó que su papá pudo cambiar y que actualmente tienen un buen vínculo. "Hoy mi papá es lo más, te amo, está todo bien. Esto ya es de muchos años. Modificó las actitudes y las hemos comprobado", aseguró.