Tras su separación de Sergio "Kun" Agüero, a mediados de 2017, Karina La Princesita decidió no volver a hacer pública su vida sentimental. Sin embargo, el amor la sorprendió en plena pandemia y a dos meses de blanquear su noviazgo con el músico Nicolás Furman, la relación va tan encaminada que la cantante fantasea con volver a ser madre.

"Me gustaría ser mamá otra vez, porque la veo a Sol muy grande, muy independiente y ya no me da bola", dijo la jurado de "Cantando 2020", en referencia a Sol Celeste (13), la hija que tuvo con el Polaco. Y reveló que estaba negada a enaorarse: "Pensé que no iba a querer a nadie nunca más, re triste. Lo de madre ya lo quería de antes igual, él no tiene hijos".

Además, contó que Furman la fue a buscar a la salida del certamen de canto que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández y que fue acechado por los paparazis, que querían una foto de la flamante pareja. "Ya fue varias veces, pero ayer estaban sacándole fotos, no sabía qué cara poner. No está acostumbrado, pero a su vez él cantaba", explicó . Y aclaró: "Es muy respetuoso. Nunca pone una cara mala, viste que están esos novios que todo le molesta, siempre están con cara de enojados, él no".

CONFESIÓN INESPERADA: Karina, La Princesita quiere ser mamá