Martes, 04 Agosto 2020 21:00

Karina La Princesita habló de los rumores de romance con Diego Maradona

"Fue una de las cosas que más me dolió", contó la cantante. 

Karina La Princesita habló de los rumores de romance con Diego Maradona

Pasaron varios años desde que vincularon sentimentalmente a Karina La Princesita” con Diego. Y aunque en más de una oportunidad la cantante salió a negar cualquier tipo de relación con el “Diez”, el rumor la persiguió durante mucho tiempo. "Hay un fantasma que recorrió siempre los medios, y se habló mucho, y genera mucha intriga, que es tu relación con Maradona. En algún momento dijeron que estuviste con Maradona, ¿eso es cierto, es mentira?", le preguntó Ángel De Brito en “Los ángeles de la mañana”, y la jurado del “Cantando” aprovechó para dar su versión.

"Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. No es justo que hayan salido notas en Inglaterra, que no saben ni quién soy", explicó la cantante, haciendo referencia al revuelvo que se generó, ya que mientras la vinculaban con Maradona estaba empezando su noviazgo con Sergio “el Kun” Agüero. Si bien aseguró que nunca supo quién inició el rumor, reconoció que todo comenzó porque la contrataron para dar un show para el ex futbolista.

Y aseguró que de haber tenido un affaire con Maradona, no hubiera tenido problema en hacerlo público. "Yo soy una persona que digo: ‘¿a quién le cambia algo, le genera un daño que yo haya hecho mi vida tranquila?’. Lo diría, pero no, no pasó nada”, contó y aseguró que Diego nunca se le insinuó. “Conmigo fue re mil correcto, me llamaron para un show y terminé hablando con la hija de Claudia (por Gianinna), me decía le encanta tu música, está enamorado de vos. Y después yo dije no voy a cobrar, porque cantar para él era como un regalo para mí", relató.

Además, explicó que durante su noviazgo con el Kun se mantuvo alejada de la prensa para preservar a su pareja. “Quedé mucho tiempo como agrandada y pedida por tener un perfil bajo. No lo hice porque me lo pidieran, sino por respeto porque estaba con una persona que estaba muy expuesta”, finalizó.

Karina La Princesita se refirió al rumor de que tuvo una relación con Diego Maradona

Escrito por
Buenos Aires, NA