Desde que Oscar Mediavilla se sumó al jurado de "Cantando 2020" quedó claro que no tiene una buena relación con Karina La Princesita, pero en los últimos días, las diferencias entre ellos quedaron más expuestas que nunca. Sobre todo, luego de que el productor musical tomara partido por la coach Natalia Cociuffo en la pelea con la cantante tropical.

"Yo no quiero ser jurado del jurado, porque está más que claro que a veces estaos de acuerdo y otras veces, no. Respeto, aunque esté en contra de lo que ellos dicen y en sus formas, y no me meto", empezó la ex del Kun Agüero en referencia a Mediavilla y Moria Casán. Y aseguró que tras su pelea con Cociuffo se arrepintió de haber puntuado con un 1 a la pareja de Ariel Pucheta e Ivanna Rossi. "No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurado de mi devolución, cuando quien comenzó esto fue Oscar cuando dijo que les iba a poner un 10 porque yo les puse un 1", continuó la rubia y comparó su actitud con la que tuvo Oscar en su pelea con Alex Caniggia.

"No es retroactivo todo esto", se excusó Mediavilla. ¿Y Melina (De Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia a quien le pusiste un '0' y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto ¿o me estás pidiendo que me calle?", retrucó La Princesita.

"No, en realidad no me interesa lo que digas", respondió Oscar y admitió que en una entrevista dijo que Karina es "peso pluma" en comparación con su trayectoria. "Se la pasa descalificándome, diciendo que tiene muchos más años de trayectoria. Y sí, sos más grande y lógicamente vas a tener más años de todo. Estoy recién comenzando y me puedo equivocar", concluyó Karina y se mantuvo firme en seguir dando su opinión.

Karina "La princesita" enfrentó a Oscar Mediavilla cara a cara: "Se la pasa descalificándome"