Desde que empezó a trabajar como jurado de "Cantando 2020", Karina La Princesita decidió en principio que su hija Sol se instalara en la casa de su papá, El Polaco, para preservar su salud. Pero como el cantante participa en "MasterChef Celebrity", la adolescente quedó al cuidado de su abuela materna. Y al ver que en "Hay que ver", el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, la criticaron por cómo se maneja, la jurado explotó en las redes.

El llanto de La Princesita por estar lejos de su hija

"Yo no miro 'Hay que ver', pero ¿alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así llamo a mi abogado", disparó en su cuenta de Twitter. Y agregó, furiosa: "En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. ¡Y menos con mi hija!".

https://twitter.com/kari_prince/status/1319006778999377921

Además, explicó los motivos de su decisión: "Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío". Y como cierre a su descargo, comunicó que seguirá el tema en la Justicia.

https://twitter.com/kari_prince/status/1319014732960010241

Esta no es la primera vez que Karina se enoja con el ciclo de espectáculos, ya que en más de una oportunidad manifestó su descontento ante la forma en la que tratan las peleas que ha protagonizado en el certamen de canto porque afirma que cada vez que le hacen una nota, "la cortan y la sacan de contexto".