Karina La Princesita se caracteriza por ir de frente y tratar cualquier problema mediático con la cintura necesaria como para salir airosa en la pista de “Cantando 2020”. Y frente a las críticas de Floppy Tesouro, quien disconforme con el puntaje que recibió en su última gala la tildó de “injusta”, la jurado no lo dudó y salió al cruce. “A mí me pasó lo mismo que la otra vez, aunque a vos te pareció muy injusto. Bah, eso es lo que dijiste por todos lados”, empezó Karina su devolución.

Mientras que Floppy, lejos de quedarse callada, se hizo cargo de sus reclamos: “Te lo puedo decir personalmente, hablo de frente. Vos decís que hablas de las devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”. Al escucharla, La Princesita desplegó toda su ironía. “Me parece que hay un problema de percepción o de interpretación de lo que uno dice. Yo te hablé de lo vocal pero no lo supiste entender”, respondió la cantante. Y remató: “Acá pasa por si me gusta o no. Y si no me gusta, lo tenés que respetar”.

Notablemente molesta, la jurado continuó marcando las fallas y desafinaciones que tuvo la modelo en su performance. Y frente a la desaprobación de la participante, disparó: “Es muy triste que falte humildad como para respetar las devoluciones”. Por su parte, Floppy quiso refutar sus dichos, argumentando que Karina le pone baja nota por motivos ajenos a su labor en la pista. “Es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad. A flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamás tuve un conflicto con nadie. Vos me parece que tenés algo personal”, cerró Tesouro indignadísima.

Karina "La Princesita" y Floppy Tesouro protagonizaron un cruce feroz