Luego de varios meses alejada de los medios, Karina Jelinek volvió a estar en boca de todas tras revelar que piensa ser madre soltera. La modelo se dispuso a jugar al verdadero o falso con sus seguidores de Instagram y cuando le preguntaron si quería ser mamá, reveló que es algo de lo que se está ocupando actualmente. "Verdad absoluta, estoy en eso", escribió la exparticipante de "Cantando 2020" y agregó: "Ya tengo el donante".

En 2019 la modelo dio una entrevista a Revista Gente en la que habló de su deseo de encontrar un hombre que la acompañe en su deseo de tener un hijo. “Me gustaría que mi hijo fuese feliz y todavía no se descubrió el gen de la felicidad. Elegir el bebé perfecto es una posibilidad que hoy existe gracias a la ciencia, pero prefiero tener uno a la antigua”, dijo y enumeró los rasgos que le gustaría que tuviera su descendencia: "Me gustaría que tuviese los ojos claros y la mirada de buena persona de mi papá, la boca de Sandro y la inteligencia de Favaloro, un genio de la medicina y de la vida".

Karina Jelinek piensa en ser madre soltera

Además, en 2020 se habló mucho de su vida amorosa luego de que Yanina Latorre señalara que la modelo Flor Parise como la novia de Jelinek. "Se llama Flor, tiene un nene, estaba casada. Ellas eran amigas, se conocieron por laburo. Flor armó su propia agencia de modelos y empezó a manejar a chicas para eventos y conseguirles cosas, una de ellas fue Karina", contó la panelista de "LAM" y aseguró que las mujeres conviven en una lujosa casa de Nordelta.

Sin embargo, Karina se limitó a definir a Parise como su "compañera de vida" y no quiso dar precisiones sobre su vínculo. Años atrás la habían relacionado sentimentalmente con la diseñadora Paz Cornú, con quien compartió muchos viajes a Miami, Estados Unidos, y con la periodista Majo Martino.

Karina Jelinek piensa en ser madre soltera