Lunes, 03 Agosto 2020 21:00

Karina Jelinek fue indagada sobre su sexualidad y en las redes salieron a bancarla

La modelo habló de los rumores de romance con su amiga Flor Parise.

Karina Jelinek fue indagada sobre su sexualidad y en las redes salieron a bancarla

Después de días de muchas expectativas, el lunes a la noche Karina Jelinek debutó en la pista de “Cantando 2020”. Hacía semanas que se hablaba de su supuesto noviazgo con su amiga Flor Parise y, como era de esperarse, el tema salió a colación en el certamen. “¿Te ofende que te hayan vinculado con una mujer o lo tomás como una intromisión a tu vida privada?”, le preguntó Moria Casán. Y la modelo, visiblemente incómoda comenzó su descargo.

“Estoy soltera”, empezó Jelinek. Y agregó: “No me gusta que se hable de mi vida privada. Nunca dije estoy con alguien, de hecho, hace dos semanas conté que estaba soltera y se metieron en mi vida y no me gustó. En el momento que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer”.

Además, la modelo aseguró que su postura de no exponer su vida privada no tiene que ver con su escandalosa separación de Leonardo Fariña, ya que pasaron ocho años y es un tema pasado. Y ante la insistencia de Moria sobre el interés que despierta su intimidad en el público, Jelinek respondió cortante: “Me parece que hay cosas más interesantes”.

Tras percibir el fastidio de Karina, Ángel De Brito dio por terminado el tema, pero el malestar de la modelo no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente la convirtieron en tendencia y le demostraron su apoyo.

Karina Jelinek enfrentó los rumores de salir con una chica en Cantando 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!