Días antes del comienzo de “Cantando 2020”, Yanina Latorre expuso el supuesto romance de Karina Jelinek con Flor Parise. Y desde entonces, la modelo quedó muy enojada con la panelista, ya que no solo negó el romance, sino que pidió que no se hablara públicamente de su intimidad, porque la ponía incómoda. Pero la mujer de Diego Latorre la acusó de querer “buscar prensa” para durar más tiempo en el certamen de canto. Y como si esto fuera poco, el martes, luego de que Jelinek se llevará el puntaje más bajo del concurso, Yanina aseguró que no está comprometida con el programa.

“Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente”, escribió la rubia en sus redes. Y cansada de los ataques, Karina decidió salir a responderle y responsabilizó a Yanina por sus nervios a la hora de salir a la pista. “Vos sos la que menos tenés que hablar. ¡Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten! ¡Nunca llegue tarde!”, se defendió. Y agregó: “Siempre avisé que no venía temprano y solo directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa... ¡siempre ensayo! Callate”.

Fiel a su estilo, Latorre siguió con munición pesada. “Dejá de mentir y de victimizarte. ¡Me cansaste! Yo no dije nada nuevo. Conté lo que está publicado desde enero y lo que mostrás vos. Ponete a trabajar y dejá de mentir”, disparó la panelista de “Los ángeles de la mañana y, lejos de pedirle perdón a la modelo, publicó distintas notas sobre la relación entre Jelinek y Parise que salieron en portales de noticias. “Está lleno de notas, videos y fotos. Todo está publicado. Que googleen. Es más viva que el hambre”, manifestó y señaló que Karina le respondió públicamente pero no hizo lo mismo con otros periodistas que trataron el tema durante el verano.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1293734182829596675
Ampliar contenido