Luego de haber sido inducida a un coma farmacológico, Karina Gao presentó mejoras en su salud. "El fin de semana tuvimos muy buenas noticias porque del viernes al sábado mejoró muchísimo y ahora los médicos están viendo la evolución y tiene que seguir en esta condición porque sus pulmones no resisten volver a respirar por sí mismos, pero están encaminados", anunció Nancy Pazos, quien se convirtió en la vocera de la familia de la cocinera, que en un principio prefirió no dar detalles de su cuadro.

Además, la periodista destacó que tanto su compañera de "Flor de equipo" como su bebé se encuentran estables. "Sus hijos y su marido están cursando la enfermedad y llevan 48 horas sin fiebre. Así que es una buena noticia", precisó. Mientras que Florencia Peña destacó el apoyo del público: “Gracias a la gente que mandó linda energía y pregunta por ella. Kari está dormida, pero ya se va a enterar de esta buena onda”.

El viernes 5, luego de pasar varios días internada en el Hospital Otamendi, la cocinera comunicó en sus redes que la dormirían para preservar su salud y su embarazo de 23 semanas. "Les voy a pedir como último favor que recen por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen, por favor, por mí", escribió y desde entonces sus compañeros de trabajo y familia se encargan de publicar el parte médico.

Mientras que Peña abrió su programa sin ocultar su angustia. “Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría no la está pasando nada bien. Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de Covid. Acaba de entrar en un coma inducido", anunció con angustia. Pero luego de las buenas noticias que recibieron en los últimos días, todos los integrantes de su programa se mostraron muy optimistas.