Martes, 08 Septiembre 2020 21:00

Julieta Prandi:  "Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera"

La conductora recordó lo mal que la pasó durante su matrimonio con el empresario gastronómico y aseguró que ahora vive un buen momento. "Me siento una mujer recontra fuerte y poderosa", afirmó. 

Julieta Prandi:  "Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera"

Pasaron varios meses desde que Julieta Prandi se animó a contar el infierno que vivió entre cuatro paredes durante su matrimonio con el empresario Claudio Contardi, con quien tuvo a sus dos hijos, Mateo (9) y Rocco (4). Durante años fue sometida a violencia psicológica y económica y terminó abandonando la casa familiar junto a los nenes, en busca de un futuro mejor. “Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero”, recordó la modelo en una entrevista en “Estelita en casa”.

Y aseguró que esa experiencia la volvió más fuerte. “Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico. Había que hacerle frente a eso, y lo sigo haciendo. Y me hago cargo absolutamente de todo. Y me siento una mujer recontra fuerte y poderosa para poder estar así parada con mis dos hijos y hacerme cargo de todo”, manifestó Julieta que en pocos días debutará en la pantalla de América con “Confesiones, secretos y canciones”.

Además, Prandi contó que aunque no puede dar muchos detalles de su relación con su ex, por una cuestión legal, desde 28 de agosto está legalmente divorciada.“No le debo nada a nadie, al contrario. Me queda toda la parte de litigio de división de bienes y recuperar lo que era mío. Y millones de cosas más que no vamos a estar de acuerdo”, explicó. Y aunque no quiso ahondar en el tema, confesó que está nuevamente en pareja, con una persona del medio a quien conoció a través de las redes sociales.

Escrito por
Buenos Aires, NA